Song parody of

El Arbol

by Los Tucanes de Tijuana

Here's where you get creative! Use our cool song parody creator to make a totally new musical idea and lyrics for the El Arbol song by Los Tucanes de Tijuana.

Simply click on any word to get rhyming words suggestion to use instead of the original ones. You may also remove or alter entire lines if needed — when you're done save your work and share it with our community — have fun!

  • English (English)
  • Français (French)
  • Español (Spanish)

Se sigue regando el árbol Por eso sigue creciendo Las leyes quieren tumbarlo Pero han fallado en su intento Solo le cortan las hojas Y cuando protesta el pueblo El árbol da mucha sombra Y también da muchos frutos Hay intereses muy grandes En los países del mundo Por eso es que lo protegen Los grandes jefes corruptos Para que el árbol se seque Hay que cortar la raíz Eso lo sabemos todos Pero hay muchos por ahí Que fertilizan el árbol Por orden de un maletín Y sigue la mata dando Sin que se le mire el fin El árbol sigue creciendo Sus ramas ganan terreno Discursos de los gobiernos Es todo lo que tenemos Y pasan y pasan sexenios Y el árbol sigue sin frenos Ya tiene muy grueso el tronco No será fácil tumbarlo Y menos si se hacen tontos Por que los cobija el árbol Hay ciegos sordos y mudos En el país gobernando El árbol sigue frondoso En verde y floreciendo Oxigenando negociosos De los jefasos del pueblo Se ha vuelto muy poderoso El Santa Claus del gobierno Para que el árbol se seque Hay que cortar la raíz Eso lo sabemos todos Pero hay muchos por ahí Que fertilizan el árbol Por orden de un maletín Y sigue la mata dando Sin que se le mire el fin

Done creating your parody?

Don't keep it to yourself! Save it now so you can share it with the rest of the world!

Watch the song video

El Arbol

Our awesome collection of

Promoted Songs

»

Free, no signup required:

Add to Chrome

Get instant explanation for any lyrics that hits you anywhere on the web!

Free, no signup required:

Add to Firefox

Get instant explanation for any acronym or abbreviation that hits you anywhere on the web!

Los Tucanes de Tijuana tracks

On Radio Right Now

Loading...

Powered by OnRad.io


Think you know music? Test your MusicIQ here!