Song parody of

Plasticos

by Gera MX

Here's where you get creative! Use our cool song parody creator to make a totally new musical idea and lyrics for the Plasticos song by Gera MX.

Simply click on any word to get rhyming words suggestion to use instead of the original ones. You may also remove or alter entire lines if needed — when you're done save your work and share it with our community — have fun!

  • English (English)
  • Français (French)
  • Español (Spanish)

De los pájaros cumbia para todo el mundo El cachorro MXM esta si va con todo el odio mijo Revolver dispara, directo a tu cara Hoy reviví temprano pues la vida va muy rápido al Estudio con mi hermano pa regalarle otro clásico Más si no alucino fino los versos que me cocino Fino vago potosino que vive sin un destino Wow! Pide más de lo que toca, una línea en mi libreta la Carrera le disloca le van a cerrar el culo por abrir De más la boca límpiese la nariz la traer embarrada de Coca No me moleste que aquí no creo le preste Quieren hablarme de números normal que los deteste Agarran de pretexto componer algunas letras después Cantan pa' quince en quince flows de prepa Hablando de billetes, codeina y metralletas Presumen de seguidores y fotos firmando tetas falso! Si ellos nunca anduvieron descalzos que van a saber Del bisne y la presión en un asalto Porque yo también dominio redes si ese fuera el caso Pero haber agarra el micro en este ritmo y sigue el Paso payaso cuando quiero odiarte te doy pedazos si Ustedes lo más calle que hicieron fue raspar los tazos Que si mal genio levanto hoy y les quemo la fiesta a mi La cuadra me conoce los tatuajes son un extra desde que Tengo doce se lo que la vida cuesta y de estas Veinticuatro barras no tienes ni una como esta Hey! De donde salen tantos rivales? Si tira que cale será mejor que no falle Cuantos son los que mienten? O al borde del precipicio Y después de tanto intento el ganar se nos hizo vicio Hey! De donde salen tantos rivales? Si tira que cale será mejor que no falle Cuantos son los que mienten? O al borde del precipicio Y después de tanto intento el ganar se nos hizo vicio Bien bien bien es el Cachorro Mxm y Teeam Revolver Ocho eneros dando magia Va con dedicación a toda nuestra familia del triple cuatro A toda nuestra familia latinoamericana que está esperando el disco Próximamente los niños grandes no juegan (Porque no estamos jugando) Ya sabes quien trae el mando

Done creating your parody?

Don't keep it to yourself! Save it now so you can share it with the rest of the world!

Watch the song video

Plasticos

142
2     0

Browse Lyrics.com

Quiz

Are you a music master?

»
"Oh, the misery -- everybody wants to be my _______"
A destiny
B fantasy
C melody
D enemy

Free, no signup required:

Add to Chrome

Get instant explanation for any lyrics that hits you anywhere on the web!

Free, no signup required:

Add to Firefox

Get instant explanation for any acronym or abbreviation that hits you anywhere on the web!

Gera MX tracks

On Radio Right Now

Loading...

Powered by OnRad.io


Think you know music? Test your MusicIQ here!