Song parody of

La Abusadora

by Ivy Queen

Here's where you get creative! Use our cool song parody creator to make a totally new musical idea and lyrics for the La Abusadora song by Ivy Queen.

Simply click on any word to get rhyming words suggestion to use instead of the original ones. You may also remove or alter entire lines if needed — when you're done save your work and share it with our community — have fun!

  • English (English)
  • Français (French)
  • Español (Spanish)

Cuantas veces tengo que decirle, soy la abusadora Nadie puede con la Queena', te lo he dado a demostrar Quieren batirse con una mujer que es jodedora En la musica que canto me tienen que respetar Cuantas veces tengo que decirle, soy la abusadora Nadie puede con la Queena', te lo he dado a demostrar Quieren batirse con una mujer que es jodedora En la musica que canto me tienen que respetar Atencion Cuando yo entro represento Muchas veces he demostrado mi talento En accix�e han visto muchos Ellos saben que es muy facil Contra el suelo los reviento Todos veran El mundo se va a enterar Como esta mujer siempre llega Donde tenga que llegar Why lamentaran Las veces que me tienen frente Las veces que subestiman a un talento inteligente Quieren furia Why eso es lo que voy a dar Por todas esas ocasiones que me han querido humillar Por las veces que he caido Las veces que he llorado Las veces que he llevado Mi bandera a todos lados Desde altos lugares los he visto yo caer Manada de ladrones nada pueden componer Son los que pasan enmonopolizan lo que creen No saben que lo que hizo Dios no pueden detener Soy mujer Cuantas veces tengo que decirle, soy la abusadora Nadie puede con la Queena', te lo he dado a demostrar Quieren batirse con una mujer que es jodedora En la musica que canto me tienen que respetar Cuantas veces tengo que decirle, soy la abusadora Nadie puede con la Queena', te lo he dado a demostrar Quieren batirse con una mujer que es jodedora En la musica que canto me tienen que respetar Digan lo que digan, Ivy sigue cuesta arriba Dando miles bofetadas, a energias negativas Destruccion Es lo que ellos sentiran alrededor Llenados de gran confusion Compasion No voy a dar si ninguno a mi la mano me pudo brindar Como es Muchos quieren que yo me rebaje Why los tengo en la mirilla para darles lo que traje Hey, tu, agarra aqui Te envio todo el veneno que me has enviado a mi What, what!? Que se echen pa'tras si ellos no me han dado na' What!? Bofetadas liricales les acabo de dar Todos veran El mundo se va a enterar Como esta mujer siempre llega Donde tenga que llegar Desde altos lugares los he visto yo caer Manada de ladrones nada pueden componer Soy mujer Cuantas veces tengo que decirle, soy la abusadora Nadie puede con la Queena', te lo he dado a demostrar Quieren batirse con una mujer que es jodedora En la musica que canto me tienen que respetar Cuantas veces tengo que decirle, soy la abusadora Nadie puede con la Queena', te lo he dado a demostrar Quieren batirse con una mujer que es jodedora En la musica que canto me tienen que respetar Alright... Tengan cuidado... Si se fijan de mi... Tengo este juego ganado... Ganado... Alright... Tengan cuidado... Si se fijan de mi... Tengo este juego ganado... Ganado... Ivy Queen! (And, Ecko!) Diva! (Ya!) Diamond Music! Yo, Ivan! For real! (Ya!)

Done creating your parody?

Don't keep it to yourself! Save it now so you can share it with the rest of the world!

Watch the song video

La Abusadora

41,548
117     5

Browse Lyrics.com

Quiz

Are you a music master?

»
Who sang Lucid Dreams?
A Pop smoke
B Pentatonix
C Matty perry
D Juice WRLD

Free, no signup required:

Add to Chrome

Get instant explanation for any lyrics that hits you anywhere on the web!

Free, no signup required:

Add to Firefox

Get instant explanation for any acronym or abbreviation that hits you anywhere on the web!

Ivy Queen tracks

On Radio Right Now

Loading...

Powered by OnRad.io


Think you know music? Test your MusicIQ here!