Famous lyrics by »

Producto de una familia de artistas, Diego creció en Margarita, Venezuela, expuesto a una gran variedad de géneros e influencias musicales. Estas influencias, en la cual predominan el Jazz, el R&B, el Blues, el Soul, y el Rock se manifiestan en su composición a través de un lente Pop. Canciones que parten de historias y vivencias y que expresan emociones reales como también abstractas. 
 Después de años en el mundo corporativo y alentado por la comunidad musical de Miami, Diego comienza a presentarse y a compartir sus propias composiciones. Surgió como parte de uno de los movimientos musicales más prometedores en la música latina actual, compartiendo escena con músicos como Maye, Elena Rose, Mario Caceres, Michelle Sussett entre otros grandes artistas. 
 Diego decide mudarse a la ciudad de Nueva York en busca de inspiración y un aire nuevo. Después de formar un acto nuevo de banda completa, Diego continuó sus presentaciones en vivo en venues como Rockwood Music Hall, Kinfolk, Sabah Studio, entre otros. 
 En el 2018, desarrolla y produce su primer proyecto musical grabado, producido por Juan Carlos Perez-Soto y Peter Wallace - un set de sencillos donde Diego expone su talento para la narrativa introspectiva y su sonido único. En Empezar de Nuevo, Diego medita sobre procesos de transición, con líneas melódicas complejas e imponentes. 
 Diego reside actualmente en Brooklyn, NY, enfocado en la producción de su próximo EP, el cual planea soltar este mismo año 2021.

0 fans

Lyrics for songs by Diego de María:


Title
Empezar de Nuevo 88 Views  added by anonymous
3 years ago

Share your thoughts on the Diego de María Band with the community:

0 Comments

    Missing lyrics by Diego de María?

    Know any other songs by Diego de María? Don't keep it to yourself!

    Browse Lyrics.com

    Quiz

    Are you a music master?

    »
    Which rapper perform the song Big Stepper?
    A Roddy Ricch
    B Quavo
    C Future
    D Pop Smoke

    Free, no signup required:

    Add to Chrome

    Get instant explanation for any lyrics that hits you anywhere on the web!

    Free, no signup required:

    Add to Firefox

    Get instant explanation for any acronym or abbreviation that hits you anywhere on the web!