Song parody of

Ellas

by Voz de Mando

Here's where you get creative! Use our cool song parody creator to make a totally new musical idea and lyrics for the Ellas song by Voz de Mando.

Simply click on any word to get rhyming words suggestion to use instead of the original ones. You may also remove or alter entire lines if needed — when you're done save your work and share it with our community — have fun!

  • English (English)
  • Français (French)
  • Español (Spanish)

"ellas" convierten a un león en un tierno gatito Ellas se meten a tu alma poquito a poquito Ellas saben lo que piensas Aunque tú no se los digas Ellas te curan las penas que te da la vida Ellas pronuncian tu nombre y te llevan al cielo Ellas cancelan tu viaje soltándose el pelo Ellas al más poderoso pueden dejarlo en pelotas Ellas hacen presidentes a muchos idiotas Po unos ojos lindos y una mirada tierna Volamos si es preciso al otro lado de la tierra Consiguen lo que quieren No puedes detenerlas Entrégales el alma y nunca trates de entenderlas Ellas no están en la iglesia rezando el rosario Llevan a dolce & gabbana en un escapulario Ellas se pintan el pelo cuando algo les sale mal Y cuentan a sus amigas tu vida sexual Po unos ojos lindos y una mirada tierna Volamos si es preciso al otro lado de la tierra Consiguen lo que quieren No puedes detenerlas Entrégales el alma y nunca trates de entenderlas Manejan como diablos, caminan como diosas Y llenan los espacios de zapatos y de bolsas Convierten a un salvaje en un ejecutivo Vas a encontrar pañales donde un día tuviste libros Y es que el mundo es de ellas Y es que no hay solución

Done creating your parody?

Don't keep it to yourself! Save it now so you can share it with the rest of the world!

Browse Lyrics.com

Quiz

Are you a music master?

»
Who wrote "A Little in Love"?
A Blake Shelton
B Garth Brooks
C Clay Walker
D Paul Brandt

Free, no signup required:

Add to Chrome

Get instant explanation for any lyrics that hits you anywhere on the web!

Free, no signup required:

Add to Firefox

Get instant explanation for any acronym or abbreviation that hits you anywhere on the web!

Voz de Mando tracks

On Radio Right Now

Loading...

Powered by OnRad.io


Think you know music? Test your MusicIQ here!